Libro
     

Manipulación de eliminaciones-primer borrador

Las eliminaciones y la sincronización de datos es un problema difícil, pero no tiene que ser-especialmente no con los patrones, herramientas y técnicas que delinear en el último capítulo de mi libro Data Synchronization: Patterns, Tools, & Techniques. Mi último capítulo, titulado Handling Deletions, cubre varias formas de navegar por este espacio problemático y está disponible de forma gratuita como primer borrador.

¿Qué es un primer borrador que pides? En pocas partes, este capítulo contiene toda la información que me puse a discutir, en el esbozo que me puse a cubrirlo, con la prueba básica de lectura de mi parte. Tengo la intención de seguir editando y mejorando este capítulo a medida que avanza el tiempo-thusly una de mis motivaciones para escribir un libro de tal manera pública de todos modos-sin embargo, le animo a disfrutar de este capítulo y la bienvenida a cualquier retroalimentación que pueda tener.

 

About Jason

Jason es un experimentado emprendedor y desarrollador de software con una historia demostrada de trabajar en la industria del petróleo y la energía. Experto en liderazgo, desarrollo móvil, sincronización de datos y arquitectura SaaS. Fuerte profesional de la ingeniería con una licenciatura en Ciencias (B.S.) en Ciencias de la computación de la Universidad Estatal de Arkansas.
View all posts by Jason →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *