Uncategorized
     

¿Siempre estar preparado?

Tal vez fueron mis años como Scout, y su insistencia en estar siempre preparado para lo que pudiera venir a tu manera, pero siempre he llevado más adaptadores de los que podría necesitar en mi bolsa. La idea de ser atrapado sin un cable o adaptador para algún gadget de tecnología es desagradable, por decir lo menos.

Por lo tanto, en mi bolsa van, adaptador y cables para todo lo que típicamente llevar (o anticipar corriendo en).

¿Preparado? ¡Comprobar!

¿Organizado? No tanto.

Mi bolsa era un nido de ratas de cables-encontrar el que necesitaba típicamente involucrado quitando una gran parte de mi equipo como rebuscó para el artículo correcto.

Tal vez fue esta disfunción la que inspiró a mi esposa a comprar un organizador de cable para mí para Navidad. ¡ Frugal, funcional y divertida!

About Jason

Jason es un experimentado emprendedor y desarrollador de software con una historia demostrada de trabajar en la industria del petróleo y la energía. Experto en liderazgo, desarrollo móvil, sincronización de datos y arquitectura SaaS. Fuerte profesional de la ingeniería con una licenciatura en Ciencias (B.S.) en Ciencias de la computación de la Universidad Estatal de Arkansas.
View all posts by Jason →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *