Uncategorized
     

El sitio web personal está muerto

¿El sitio web personal va por el camino del Dodo?

Recientemente placa madre llevó una pieza en la subida y la desaparición de RSS-una cuenta fascinante de cómo la web ha cambiado en las últimas dos décadas. Subrayado en el artículo es el cambio a las redes sociales que se ha producido en la última década. La mayoría de los jóvenes consumen sus noticias de las redes sociales, por lo que no es de extrañar que la necesidad de una tecnología de giro del Milenio como RSS podría estar disminuyendo.

Pero, ¿qué pasa con el sitio web personal, el blog, el núcleo de nuestra persona en línea? Mientras que el artículo de la placa madre aludió a nuestros personajes en línea cambiantes, no vinculó explícitamente la muerte de RSS a la muerte del sitio web personal-una tendencia más fundamental en mi opinión.

De vuelta en 2006 cuando empecé este sitio web, los blogs personales eran una cosa que se avecina y todavía no había llegado a su cima. Claro, las redes sociales eran una cosa. Facebook ha existido durante 2 años, y Twitter es completamente nuevo ese año que nadie sabía qué hacer. En ese entonces las redes sociales eran una extensión de nuestro yo en línea, no la totalidad. El contenido de forma larga todavía existía fuera de los medios de comunicación y sitios como medium.

 

¿Perder el control, o suspiar por una era pasada?

En este punto, me siento como que estoy siendo demasiado romántico para un pasado pasadas, pero este cambio no es simplemente sobre insignias de blog pegajosas o una pérdida de variedad de contenido en la web (aunque este último es un problema). La preocupación más profunda es la pérdida de control individual. Cuando Leo contenido de forma larga en LinkedIn es difícil para mí recordar quién escribió esa pieza. Igual de condenatoria es que es mucho más difícil para los autores tener relaciones significativas con sus lectores. Al contribuir a las plataformas de redes sociales, están construyendo un compromiso en la marca de otra persona, no en la suya propia.

Estamos construyendo equidad en las cámaras de eco que estamos cuestionando simultáneamente los peligros de. Sin embargo, muchas personas se niegan a revertir la tendencia.

¿La solución? La gente puede tomarlo a sí mismo, y dejar las redes sociales por completo-pero esto no es lo que están haciendo. A pesar de la popularidad de las tendencias como #DeleteFacebook, no parece afectar realmente el crecimiento de las plataformas de redes sociales. La gente es demasiado adicta al falso sentido de la socialización. Incluso si se van, ¿adónde van? Ciertamente no volver a crear sus propios sitios web-el sitio web personal está muerto.

La única manera de impactar esta tendencia sería que las personas no abandonen las redes sociales, sino que se trasladen a una plataforma diferente para su diálogo. Esto amplifica el efecto de los que salen saliendo de las redes sociales creando un vacío de diálogo. A nadie le importa si dejas las redes sociales, pero nadie quiere perderse de ser parte de la conversación.

Abandoné mi cuenta de Facebook hace más de un año, y no he mirado atrás. Hasta hace poco este sitio web tenía su propia página de Facebook en la que sindicaba artículos. Sigo manteniendo mi LinkedIn, y todavía sindicado allí, pero Facebook se ha ido. Representa mucho de lo que está mal en las redes sociales. ¿En su lugar en el pie de pagina? Un distintivo RSS.

About Jason

Jason es un experimentado emprendedor y desarrollador de software con una historia demostrada de trabajar en la industria del petróleo y la energía. Experto en liderazgo, desarrollo móvil, sincronización de datos y arquitectura SaaS. Fuerte profesional de la ingeniería con una licenciatura en Ciencias (B.S.) en Ciencias de la computación de la Universidad Estatal de Arkansas.
View all posts by Jason →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *