Siempre parecía tener más ideas que tiempo. Realmente debería comenzar a llevar un registro de todas mis ideas; me gustaría saber qué tan grande sería esa lista. Estas son cosas que van desde ideas increíbles para sitios web hasta ideas para una empresa comercial, e incluso cosas como la política y el desarrollo de la comunidad local. Ésta es, sin duda, la razón por la que las ideas se consideran como una moneda de diez centavos la docena. Las ideas son la parte fácil, la ejecución es donde las cosas se complican.
En el caso de muchas de estas ideas, probablemente podría clasificarlas como “ordenadas”. Cosas que creo que serían muy interesantes de llevar al mundo, pero que no necesariamente serían rentables o incluso económicas, como aquella vez que hice un Minero de Bitcoin basado en JavaScript.
Inspirado por Derek Sivers, he mantenido una una página de ahora . Una página para registrar lo que estoy haciendo actualmente y, lo que es más importante, una página para recordarme a mí mismo en qué debo concentrarme. Esto también se relaciona claramente con la otra idea de Sivers de decir HELL YEAH, or no, si mi página ahora dice que estoy demasiado ocupado para otro proyecto, y no puedo poner cada fibra de mi energía en él, entonces debería decir que no.